Según la prensa italiana, el Real Madrid y el AC Milan han mantenido conversaciones para el traspaso de Diego López al conjunto transalpino.

Pese a que todo parecía indicar que Diego López se iría al Mónaco, que continúa siendo una de sus opciones, La Gazzetta dello Sport ha publicado la existencia de unas supuestas conversaciones entre el AC Milan y el Real Madrid para negociar la llegada del meta gallego a San Siro.
Por su parte, Sky Sports Italia ha ido un paso más allá y asegura que ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el cancerbero lucense milite en las filas rossoneras como cedido por una temporada, aunque por el momento aún no habría acuerdo con el jugador.
No obstante, el agente de Diego López, Manuel García Quilón, ha confesado en declaraciones a TMW que «Nadie me ha llamado y Diego tiene tres años de contrato con el Real Madrid. ¿La llegada de Navas y la presencia de Casillas? No es un problema, Diego López sigue siendo jugador del Real Madrid«.
De esta forma continúan las especulaciones en torno a la portería del Real Madrid, de la cual Diego o Iker tendrán que hacer las maletas, sin descartar que finalmente sean los dos guardametas los que abandonen la entidad en busca de un lugar en donde gocen de la condición de titular, algo que en el Santiago Bernabéu parece que estará reservado para el costarricense, el mejor portero de la Liga BBVA la pasada temporada.