El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Raúl Baena para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2017.
Raúl Baena continuará en el Rayo Vallecano al menos hasta el 30 de junio de 2017. El centrocampista del conjunto madrileño ha llegado a un acuerdo con la entidad vallecana para prolongar su actual contrato, que finalizaba este próximo 30 de junio, por dos temporadas más, tal y como anunció el club en su página web. «El Rayo Vallecano y Raúl Baena han llegado a un acuerdo para ampliar, dos temporadas más, el contrato que une a ambas partes», anunció el club franjirrojo en un escueto comunicado.
Raúl Baena llegó a Vallecas en 2013 procedente del RCD Espanyol, donde jugó durante cuatro campañas en la primera plantilla. En sus dos campañas como rayista ha sido un habitual en los onces de Paco Jémez, sobretodo en este último curso, en el que ha disputado un total de 28 encuentros de liga.
Tras cerrar la renovación del centrocampista, los próximos en hacerlo serán Manucho y Cobeño (ambos por una temporada), tal y como ha podido saber Mercafichajes.