El delantero asturiano del New York City, David Villa, jugará como cedido en el Melbourne City australiano durante 10 encuentros.

Para tratar de llegar en la mejor forma posible a su nueva etapa en el fútbol estadounidense, el delantero español David Villa, máximo goleador de la selección española, jugará como invitado en diez partidos en el equipo australiano Melbourne City durante la próxima temporada de la Liga A.
El atacante de 32 años, que fue fichado por el New York City para su primera campaña en la Major League Soccer (MLS), en 2015, ha sido cedido al conjunto australiano que fue comprado por el Manchester City, por lo tanto otro club franquicia del conjunto inglés, al igual que el New York City.
David Villa indicó que «desde el punto de vista futbolístico se trata de una gran oportunidad jugar en una liga nueva y en un país diferente y por supuesto, será ideal estar expuesto al fútbol competitivo en el período previo al MLS«. «Estoy seguro de que jugar para el Melbourne City será una experiencia maravillosa«.