El Club Balonmano Villa de Aranda ha oficializado el fichaje de Roberto Sánchez, después de que el mismo ya fuera anunciado. Llega procedente del Chapela.

Roberto Sánchez ha sido anunciado de forma oficial como nuevo jugador del BM Villa de Aranda, conjunto al que llega procedente del Chapela.
El extremo izquierdo gallego, tiene 22 años y mide 1,82 metros, y llega entusiasmado en el que será su salto a la liga ASOBAL: «Voy a dar el máximo de mí porque es a lo que vengo. Tengo confianza en mí mismo y sé que si juego como sé, junto con lo que aprenda, puedo hacer un buen papel y ayudar mucho al equipo, siempre desde la humildad que me han enseñado. Espero ser recompensado con cariño pero, como ya he dicho, eso solo se consigue a base de esfuerzo y humildad», declaró.
Roberto Sánchez también tuvo palabras para su nuevo club: «Es un club que ha hecho una grandísima campaña para ser su primer año en la máxima categoría«.
Por último, también repasó la actualidad del balonmano en nuestro país: «Lo veo negro, pero hay que ser optimistas. Ahora es cuando realmente el balonmano ha de demostrar lo que vale. Hay que cooperar y no pensar en hacernos ricos con esto«.
Foto: Chapela