El futuro del jugador del Real Betis Balompié, Joan Verdú, podría encontrarse muy lejos de la Liga BBVA, concretamente en Arabia Saudí.

Con el descenso a la Liga Adelante, se esperan numerosas bajas en el Real Betis Balompié este verano. Uno de los primeros en salir del club andaluz será sin duda Joan Verdú, quién ha sido una de las grandes decepciones de la temporada verdiblanca tras su llegada procedente del RCD Espanyol a coste cero el pasado verano.
El centrocampista catalán, que llegó como una gran estrella, ha sido uno de los fichajes que peor rendimiento han ofrecido en la Liga BBVA. Con ninguno de los tres técnicos que ha tenido esta temporada el Betis, el jugador ha sido capaz de mostrar sus cualidades y por ello podría poner rumbo al fútbol arabe.
Joan Verdú firmó por cuatro temporadas, pero salvo sorpresa se quedará en uno. El centrocampista abandonará el club a coste cero por una cláusula de su contrato que especificaba que el jugador podría abandonar la entidad libremente en caso de descenso de categoría.