El defensa croata que milita en el Olympique de Lyon, Dejan Lovren, podría ser una de las peticiones de Diego Simeone para el próximo curso.

Diego Simeone pretende reforzar la zaga para la próxima temporada y entre sus objetivos, según el diario Vecernji list, se encuentra el defensa central de 23 años, Dejan Lovren que actualmente milita en las filas del Olympique de Lyon, con el que ha disputado 24 encuentros esta temporada.
Según la citada fuente, el conjunto francés podría acceder a su venta por 10 millones de euros, pero la competencia por lograr su fichaje es alta, ya que clubes como Chelsea, Roma, Valencia, Liverpool e incluso Barcelona piensan en él para el próximo curso.
El Atlético de Madrid pretende recaudar fondos este verano (probablemente con la venta de Radamel Falcao) para invertirlos en diferentes zonas del campo, ya que emprenderá una nueva etapa en la Champions League y la intención es la de hacer el mejor papel posible.
Dejan Lovren | |
---|---|
Apodo | El ovejo, La oveja France |
Nacimiento | 5 de julio de 1989(23 años) Zenica, Bosnia y Herzegovina |
Nacionalidad | ![]() ![]() |
Club actual | Olympique Lyonnais |
Posición | Defensa |
Estatura | 1,90 metros |
Partidos internacionales | 5 |
Año del debut | 2005 |
Club del debut | Dinamo de Zagreb |
Club | País | Año |
---|---|---|
Dinamo de Zagreb | Croacia | 2005-2006 |
NK Inter Zaprešić | Croacia | 2006-2008 |
Dinamo de Zagreb | Croacia | 2008- 2010 |
Olympique Lyonnais | Francia | 2010- |