El Bubble Football se ha comenzado a extender en España al ser un deporte muy novedoso y divertido para quienes lo han practicado.
El Bubble Football es una nueva actividad que consiste en jugar a fútbol de una forma peculiar, encontrándose los jugadores dentro de burbujas, lo que permite mayores y más fuertes contactos, siendo muy atractivo para quienes buscan disfrutar del deporte rey de una manera diferente. Practicar fútbol burbuja en Valencia es muy recomendado para una gran variedad de situaciones, que van desde fiestas infantiles a actividades de team building, pasando por cumpleaños, fiestas universitarias, despedidas de soltero o simplemente para ser disfrutado por grupos de amigos o conocidos.
Jugar al Bubble Football es muy sencillo y la única norma reglamentaria es que ¡no hay normas!, es decir, está permitido dar empujones, golpear con la burbuja a los rivales, etcétera, si bien siempre se debe realizar con deportividad, como en cualquier actividad. El gol, como en el fútbol «normal», se anota cuando el balón traspasa la línea de la portería. En todo caso, se deben mantener una actitud totalmente alejada de la violencia, jugar siempre dentro de la burbuja (y con el arnés debidamente colocado), además de seguir las instrucciones del árbitro. Siguiendo estas reglas de sentido común se logra disfrutar al máximo de esta actividad que recomendamos probar, tanto a quienes les apasiona el fútbol como para quienes simplemente quieren divertirse con sus amigos o probar algo diferente.
Sin ninguna duda el «fútbol burbuja» ha tenido una gran acogida en España y son cada vez más quienes disfrutan de él. No pierdas la oportunidad de probar este «curioso» deporte que te proporcionará una gran diversión.
Como especialistas y apasionados de este deporte, Bubble Football se atreve a elegir a su equipo ideal de todos los tiempos. Puedes consultar cual es para ellos el mejor equipo de la historia del fútbol en su blog.