El joven talento holandés del PSV Eindhoven, Memphis Depay, abandonaría la Eredivisie a final de temporada para poner rumbo a Old Trafford.
Memphis Depay, una de las grandes revelaciones del Mundial de Brasil, podría volver a ponerse a las órdenes de Louis Van Gaal al final de la presente temporada. Desde Inglaterra se da por hecho que el joven atacante de 21 años llegará el próximo verano a Old Trafford para sumarse a la plantilla del Manchester United, dejando así al PSV Eindhoven, donde está cuajando una sensacional temporada.
El atacante del conjunto dirigido por Phillip Cocu, que en la presente campaña ha anotado hasta el momento un total de 23 goles en 34 encuentros cambiará de aires a final de curso, tal y como dejó entrever su técnico en declaraciones a Voetbal International: «Creo que está preparado para dar el siguiente paso, y por lo tanto que nos dejará».
El futbolista nacido en Moordrecht sería una de las peticiones de Van Gaal para potenciar su ataque de cara a la próxima temporada. El técnico conocer perfectamente al futbolista tras dirigirle en el combinado nacional y considera que su gran velocidad y vertiginosidad pueden proporcionar más alternativas en el ataque de los red devils.
Memphis Depay se convierte de esta forma en uno más de los numerosos jugadores que en las últimas semanas se han relacionado con el conjunto de Old Trafford para la próxima temporada. Los diablos rojos tratarán de formar una plantilla que sea capaz de disputar el título a los dos mejores clubes de la Prermier League, el Chelsea y el Manchester City.