Hari Roberts se incorpora a Caterham como nuevo jefe de Aerodinámica, y trabajará con Mark Smith, técnico de Dirección y John Iley, de rendimiento.
Caterham ha hecho oficial a través de su página web, la incorporación del británico Hari Roberts como jefe de Aerodinámica, un fichaje que tendrá «un papel importante a largo plazo» para intentar luchar «por el título de Fórmula 1».

Hari Roberts buscará aportar a la escudería británica su experiencia en labor de simulación, como ya hiciera en Jordan, Renault y Lotus. Su llegada supone «la plataforma perfecta para jugar un papel importante a largo plazo para que Caterham pueda desafiar a sus rivales por el título de Fórmula 1″, según ha indicado la propia escudería.
Hari Roberts trabajará con los directores técnicos de Dirección, Mark Smith, y de Rendimiento, John Iley.
Por su parte, el británico indicó: «Estoy entusiasmado con el desafío que tenemos por delante con el Caterham F1 Team y estoy encantado de haber renovado mi trabajo en colaboración con Mark. Caterham tiene el potencial para convertirse en una seria fuerza en la Fórmula 1 y estoy deseando poder jugar un papel integral para ayudar al equipo a alcanzar su potencial».
El director técnico de Dirección, Mark Smith, se mostró»encantado» con el fichaje»: «Nos da un mayor liderazgo en un área crítica de desarrollo del equipo y es otra muestra del compromiso de nuestros accionistas para el crecimiento de nuestro equipo haber designado a alguien del calibre de Hari Roberts como Jefe de Aerodinámica».