La AS Roma de Rudi García pujará fuerte en el próximo mercado estival para hacerse con los servicios del delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca.

Tras cerrarse el mercado invernal de fichajes, las secretarías técnicas de los clubes comienzan a trabajar en posibles refuerzos para la próxima temporada. En este sentido, según ha publicado Il Messaggero, la AS Roma ha puesto sus ojos en el delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, para potenciar su ataque de cara a la próxima campaña.
El conjunto romano quiere reforzar su ataque con un delantero de garantías y considera que el atacante de 28 años sería un refuerzo de lujo para el equipo dirigido por Rudi García, que en estos momentos es el segundo clasificado en la Serie A, a 7 puntos de la Juventus de Turín, actual líder del campeonato italiano.
Tras brillar en su primera campaña en la Liga BBVA, Carlos Bacca está cuajando una notable temporada en el conjunto hispalense, con el que acumula 12 goles en 21 encuentros, por lo que será complicado que el Sevilla logre retenerlo en sus filas.
Pese a que la AS Roma maneja otras alternativas, el internacional cafetero, ex jugador de Barranquilla FC (2004 – 2007), Minervén FC (2007 – 2008), Junior (2009 – 2011) y Club Brujas (2011 – 2013), es la prioridad de la entidad italiana para potenciar su ataque.