El futbolista japones Keisuke Honda se ha mostrado entusiasmado por su llegada al AC Milan, al que se incorpora tras su paso por el CSKA de Moscú.

El internacional japonés Keisuke Honda ya es plenamente nuevo jugador del Milán. El ex jugador del CSKA de Moscú ya se ha incorporado a su nuevo club, el cual se enfrentará al Atlético de Madrid en octavos de final de Liga de Campeones.
«Estoy feliz por estar aquí, estoy muy emocionado. Estoy listo para jugar, dormí bien en el avión. Estoy muy contento por conocer a mis nuevos compañeros, no veo el momento. Creo que puedo dar mucho, algo más, al equipo. Éste es un sueño que se hace realidad. Para mí el Milán siempre ha sido una leyenda, lo seguía desde pequeño», dijo el jugador de 27 años en declaraciones recogidas por el club en su página web oficial.
Además, Keisuke Honda ha indicado que ha hablado con su compañero de selección y a partir de ahora rival en la Serie A, el fútbol italiano, el defensa Yuto Nagatomo, del Inter de Milán: «Me ha contado solo cosas positivas de Milán y del fútbol italiano. El fútbol es mi vida. Espero jugar bien. Puedo jugar en cualquier posición. Quiero marcar, quiero dar pases, quiero jugar al ataque. Para mí no es importante la posición concreta».
El haber disputado la actual edición de la Liga de Campeones con el conjunto moscovita hará que no pueda medirse al conjunto rojiblanco el 19 de febrero y el 11 de marzo.