Tras fracasar en su intento el pasado verano, el Chelsea volvería en el presente mercado invernal a tratar de hacerse con los servicios de Wayne Rooney.

Wayne Rooney vuelve a ser objetivo blue… o al menos así lo asegura el diario británico Daily Mail, que ha informado de que el conjunto presidido por Roman Abramovich pondrá encima de la mesa una oferta de 30 millones de libras para lograr el fichaje del internacional inglés.
Pese a contar con varios delanteros en su plantilla, José Mourinho no acaba de estar contento con el rendimiento de estos, considerando que la punta del ataque es una de las zonas que necesita reforzar. Por ello, el entrenador portugués recuperaría al que fue su gran objetivo del verano.
Actualmente, el Manchester United se encuentra bastante alejado de los puestos de cabeza y con riesgo incluso de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League. El mal rendimiento de los red devils en lo que va de curso podría hacer que Wayne Rooney volviese a plantearse su salida de Old Trafford.
http://www.youtube.com/watch?v</span><span style="line-height: 1.5em;">=5e_8HnebiHw