Arévalo Ríos y ‘Ruso’ Pérez se encontrarían en el punto de mira del Peñarol de Montevideo de cara a la segunda mitad de la temporada.

El Peñarol de Montevideo no está ofreciendo un buen nivel en el torneo Apertura, lo que ha hecho que el conjunto uruguayo comience a pensar en refuerzos. Los jugadores del combinado nacional, Diego Ruso Pérez y Egidio Arévalo Ríos son los dos primeros jugadores que suenan como posibles fichajes para la segunda mitad de la campaña, según recoge Marca.
El último de ellos está más cerca de recalar en el Peñarol, ya que se ha desvinculado de los Chicago Fire de la Major League Soccer. Sin embargo, y pese a que al centrocampista le agradaría jugar en su país, cuenta con ofertas de varios conjuntos mexicanos que le ofrecen ofertas económicas muy superiores, por lo que su contratación no será sencilla. Egidio Arévalo Ríos ya defendió la elástica de Peñarol en 2009.
Por su parte, el futbolista del Bolonia, Diego Ruso Pérez , ya tiene la propuesta del conjunto de Montevideo encima de la mesa, la cual le agrada ante su falta de minutos en el fútbol italiano.