El piloto belga Xavier Siméon correrá la próxima temporada en el Stop And Go Racing Team en Moto2 a los mandos de una Kalex.
El piloto belga Xavier Siméon correrá la próxima temporada en el Stop And Go Racing Team en Moto2 pilotando una Kalex, tal y como ha confirmado el equipo español.

«Por otra parte, Stop and Go es un equipo que está ansioso por conseguir buenos resultados, por lo que estoy convencido de que van a trabajar muy duro para conseguirlos», añadió el piloto belga.
El manager general del Stop and Go Racing Team, el español Edu Perales, destacó el «potencial» de Xavier Siméon. «Estoy muy satisfecho de poder contar con Xavier Siméon para 2013. Desde siempre hemos seguido su trayectoria y sus resultados, y estamos convencidos de que dispone de un gran potencial. El hecho de disponer del chasis Kalex nos da una herramienta esencial para avanzar. Todo ello, unido a un trabajo de calidad en el ‘box’, nos permitirá alcanzar los objetivos marcados», recoge Marca.