El piloto alemán Nico Hulkenberg, que aún desconoce su futuro, ha dejado entrever que la próxima temporada podría continuar en Sauber.

El alemán Nico Hulkenberg aún desconoce su equipo para la próxima temporada. Tras ser vinculado con Ferrari, Mclaren y Lotus como posible sustituto de Kimi Raikkonen, ahora el piloto ha dejado entrever que podría continuar una temporada más en la escudería Sauber.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de continuar un año más en la escudería de Hinwil, el germano aseguró: «Sí, lo creo. ¿Por qué no? Por ahora lo estamos haciendo bien. El espíritu está alto«, al mismo tiempo que señalaba que «cada carrera es diferente y la mía parece ser como es ahora con varios equipos distintos, con un poco de movimiento, mordiéndome las uñas», en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1.
Sobre el futuro de su compatriota, ha hablado el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, que lo considera uno de los mejores pilotos de la parrilla: «Es una pena que todavía no tenga coche para 2014, porque es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla. Es un momento difícil para algunos equipos en la F1 pero también para algunos pilotos. Todavía no ha recibido un céntimo«.