Adrian Newey, el diseñador de los monoplazas de Red Bull ha admitido que hace años tuvo una oferta de Ferrari, la cual rechazó por motivos familiares.

Adrian Newey, el diseñador de Red Bull, ha admitido en declaraciones a la cadena italiana Sky, que años atrás tuvo encima de la mesa una oferta de Ferrari, pero la rechazó por motivos familiares.
«Hace unos años tuve la oportunidad de ir a Ferrari, pero tenía hijos pequeños en la escuela (en Gran Bretaña) así que no era una decisión fácil«, aseguró el de Red Bull, que tuvo buenas palabras para el equipo italiano: «Creo que ser parte de Ferrari, como ingeniero, es el mismo tipo de sueño como lo es para un piloto. Desafortunadamente nunca llegó a buen término».
Por otro lado, durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Adrian Newey deje la escudería Red Bull para formar parte de un quipo de la Copa América de Vela. Sin embargo, el propio ingeniero ha asegurado que cree que el equipo de la marca de la bebida energética será su última aventura: «Creo que Red Bull será mi último equipo, pero salir y empezar de cero no sería tan trágico».