La prensa inglesa asegura que el Real Madrid podría buscar el fichaje de Alexandre Lacazzette como sustituto de Karim Benzema, que podría irse a la Premier League.
Los rumores sobre una posible salida de Karim Benzema no cesan pese al gran rendimiento que está ofreciendo el ariete francés en el inicio de la presente temporada. Desde Inglaterra insisten en colocarlo en un Arsenal que no se da por vencido y que a final de temporada volverá a buscar su fichaje, y a su vez informan de que su sustituto en el Santiago Bernabéu podría ser Alexandre Lacazzette, delantero francés del Olympique de Lyon que según Caught Offside sería uno de los arietes que más gusta en el Santiago Bernabéu.
El futbolista de 24 años, «heredero» de Karim en Gerland, podría ser el encargado de sustituir a su compatriota en la capital de España. No obstante tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y el presidente del club francés no está por la labor de dejar salir con facilidad a un Alexandre Lacazzette que pese a que esta campaña no ha ofrecido su mejor versión fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la Ligue 1, competición en la que fue máximo goleador.
No obstante, pese a los continuos rumores que apuntan a la salida de Karim Benzema, en el seno del club blanco no se plantean la salida del internacional galo, que ha arrancado de una gran manera la temporada.