El Real Madrid tendría en la recámara al delantero colombiano Radamel Falcao, que este mismo verano fichó por el Mónaco.

Según El Confidencial, el Real Madrid no deja de lado a Radamel Falcao. El conjunto blanco ya mostró su interés en El Tigre en el pasado y tras recibir los 45 millones de euros del traspaso de Özil al Arsenal, en la entidad merengue se estuvo meditando abordar de forma express el fichaje del ariete colombiano. Sin embargo, finalmente decidieron esperar al menos al próximo mercado invernal.
El jugador se mostraría muy dispuesto a llegar al Santiago Bernabéu, ya que su deseo es el de disputar la Champions League. El Mónaco le ilusionó con un proyecto lleno de estrellas, pero poco a poco el conjunto monegasco fue bajando el «caché» de sus incorporaciones, lo que hace que no termine de convencer al colombiano.
Por su parte, Carlo Ancelotti prefiere esperar a ver que ocurre con la llegada de Gareth Bale, que presumiblemente junto a Cristiano Ronaldo, Isco y Karim Benzema formará el ataque merengue. El rendimiento del futbolista galo de aquí al mercado invernal será clave para determinar si el club trata de hacerse con los servicios de Radamel Falcao.