El Inter de Milán es el favorito para hacerse con los servicios del lateral brasileño Dani Alves, a quién el FC Barcelona busca dar salida lo antes posible.

Dani Alves apura sus últimos días como jugador azulgrana. El futbolista conoce desde hace días que el FC Barcelona no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que continúa buscando opciones para su futuro, el cual podría estar muy cerca de resolverse.
El Inter de Milán es en estos momentos el mejor colocado para hacerse con los servicios, si bien se encuentra con el problema de las preferencias del internacional brasileño, cuyo deseo era jugar en otra liga como la Premier League. No obstante, la entidad neroazurra podría hacer frente a los 6 millones de euros por temporada que percibe actualmente en el Camp Nou, por lo que el tema económico no sería un impedimento para su fichaje.
Uno de los asuntos a tratar es el precio de la salida de Dani Alves del club azulgrana, ya que la secretaría técnica culé es consciente de que no podrá solicitar una cantidad considerable puesto que el futbolista finaliza contrato el próximo verano y podría irse gratis.
De esta forma, todo parece indicar que el FC Barcelona repetirá un plan similar al realizado con David Villa el pasado año, es decir, que se vaya del club por apenas unos pocos millones de euros y librarse de su alto salario.