El Rubin Kazán pondrá encima de la mesa una oferta de 9 millones de euros para tratar de lograr la incorporación del mexicano Héctor Moreno.

El Rubin Kazán se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Héctor Moreno. El Espanyol cuenta con una oferta de 9 millones de euros encima de la mesa, y su salida dependerá de la decisión del propio jugador, según informa Marca.
El jugador mexicano, que tiene contrato en vigor hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, podría ver con buenos ojos su salida, ya que recientemente, su agente, Jan van Baal, aseguró que no su representado no tendría problema en cambiar de aires.
Ahora todo depende la decisión de Héctor Moreno. Los 9 millones de euros son una cantidad que agrada ala entidad perica pese a que el jugador cuenta para Javier Aguirre, que lo considera un pilar de su defensa. No obstante, el Espanyol debe ingresar 4,5 millones de euros por ventas de jugadores antes del próximo 31 de junio de 2014. Será el jugador el que decida su futuro.