El ala-pívot del Real Madrid, Nikola Mirotic, ha decidido que es el momento de dar el salto a la NBA para jugar en los Chicago Bulls.

El jugador del Real Madrid, Nikola Mirotic, ya ha decidido que la próxima temporada quiere jugar en los Chicago Bulls, aunque para ello debe hacer cuentas entre la oferta que reciba de la franquicia de Illinois y el pago de su cláusula de rescisión que debe abonar al conjunto blanco y que asciende a 2,5 millones de euros.
El ala-pívot, que tiene contrato hasta 2016, confía en que la entidad merengue le facilite su salida permitiéndole abonar su cláusula de salida en plazos. Se debe tener en cuenta que 600.000 dólares es el máximo permitido por la NBA para indemnizar a los equipos europeos, pero no suelen pagarlo puesto que dicha cantidad repercute en su masa salarial.
Nikola Mirotic podría llegar a la NBA con un sueldo cercano a los 2 millones de euros, una cifra cercana a lo que podría quedar por pagar al Real Madrid con la ayuda de los Bulls, por lo que podría darse la posibilidad de que juegue un año prácticamente gratis.