El joven centrocampista alemán de 20 años, Emre Can, abandona el Bayer Leverkusen para fichar por el Liverpool, que pagará su cláusula de rescisión.

El Liverpool se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador: Emre Can. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers ha decidido abonar la cláusula de rescisión del centrocampista alemán, la cual asciende a 12 millones de euros que irán a parar a las arcas del Bayer Leverkusen.
El gerente del conjunto alemán, Michael Stade, dejo entrever la salida del jugador de 20 años con rumbo a Anfield: «Habría dicho que se trataba de rumores, pero ahora puedo confirmado que hemos recibido una oferta oficial del Liverpool y esperamos un final rápido». Finalmente los reds pagarán su cláusula.
Emre Can, que llegó al club el pasado verano procedente del Bayern de Munich por 6 millones de euros, cuenta con doble nacionalidad, alemana y turca, si bien por el momento ha jugado en las categorías inferiores del conjunto germano. Esta temporada ha disputado un total de 39 partidos, en los que anotó 4 goles y dio 5 asistencias.