El Atlético de Madrid busca ‘atar’ a Koke Resurreción, centrocampista al que quiere media Europa. La intención rojiblanca es subirle el sueldo hasta los 4,5 millones de euros.

Koke Resurreción es, sin duda, uno de los jugadores del Atlético de Madrid con una mayor cotización en el mercado. Por ello no es de extrañar que clubes de la talla del FC Barcelona o Bayern de Munich, entre otros, se hayan interesado por su situación.
El centrocampista se ha convertido en una de las piezas más importantes del cuadro rojiblanco en las dos últimas temporadas, lo que le ha llevado a ser convocado para disputar el Mundial de Brasil con la Selección Española.
En la actualidad, el futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero para evitar posibles tentaciones por parte de algunos de sus pretendientes, el club busca blindar a Koke Resurreción ofreciéndole una subida considerable de salario, pasando a percibir 4,5 millones de euros por temporada (en la actualidad 2,5 millones), lo que le situaría como uno de los mejor pagados de la plantilla.
Esta mejora salarial se llevará a cabo tras el Mundial, aunque el jugador ya ha manifestado su intención de continuar al menos una temporada más en el Vicente Calderón.