El entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, quiere que Marcelo sea el encargado de refozar el costado izquierdo de su defensa.

Antonio Conte, entrenador de la Juventus de Turín, tiene claro su primera opción para reforzar el lateral izquierdo: Marcelo. El defensa brasileño del Real Madrid, que podría abandonar el club este verano, sería el preferido por el preparador italiano para acompañar a Asamoah en la banda izquierda, aunque no es la única opción, ya que la entidad bianconera tiene en su agenda a otros jugadores como Adriano Correia, del FC Barcelona.
Para lograr hacerse con los servicios de Marcelo, la Vecchia Signora estaría dispuesta a desembolsar 15 millones de euros, sin embargo, el club merengue no quiere desprenderse, al menos inicialmente, del futbolista, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2015.
El propio lateral zurdo aseguró recientemente que esta temporada ha sido complicada para él tras sufrir una lesión en el último tramo de la temporada, lo que hizo que Fabio Coentrao le arrebatase la titularidad en los últimos encuentros. No obstante, el internacional brasileño fue una pieza clave en la consecución de La Décima Champions League del Real Madrid, ya que junto a Isco fue uno de los jugadores que revolucionó al conjunto blanco.