El gran rendimiento de Nolito en el Celta de Vigo le ha hecho convertirse en uno de los objetivos del Oporto de cara a la próxima temporada.
Nolito podría regresar a Portugal. El atacante de 28 años, que durante una campaña y media militó en las filas del Benfica, donde disputó 63 encuentros, podría regresar a la Liga Sagres de la mano de Julen Lopetegui, que ha pensado en el actual jugador del Celta de Vigo para reforzar su ataque de cara a la próxima campaña.
Con contrato con el cuadro vigués hasta junio de 2019, el jugador rechazó irse al Everton en el pasado mercado estival, si bien al final del presente curso podría aceptar la posibilidad de hacer las maletas. El club portugués pagaría unos 5 millones de euros por su fichaje.
Indiscutible en el Celta de Vigo, donde ha rendido a un gran nivel que le ha llevado a debutar con la Selección Española, Nolito tendrá ante sí la oportunidad de llegar a un club que dispute la Liga de Campeones, algo que agrada especialmente al futbolista, que tras una cesión por el Granada fue traspasado en julio de 2013 al cuadro celeste a cambio de 2,6 millones de euros.