El conjunto blanco sigue de cerca a dos jugadores de su rival de esta tarde (Real Sociedad): Iñigo Martínez y Rubén Pardo.

Tras hacerse con los servicios de Asier Illarramendi el pasado verano, el Real Madrid mantiene su vista en la Real Sociedad, su rival de esta tarde. El conjunto blanco sigue de cerca a Iñigo Martínez y Rubén Pardo, por el que ofreció hace dos campañas 10 millones de euros.
Diversas informaciones apuntan a que la entidad merengue podría realizar una ofensiva este verano por ambos jugadores, algo que ha preocupado en las oficinas del club txuri urdin, si bien se antoja bastante complicado que los dos futbolistas llegasen a recalar en el Santiago Bernabéu en el próximo mercado estival.
Iñigo Martínez, íntimo amigo de Asier Illarramendi, viendo lo que ocurre con el centrocampista, prefiere continuar en Anoeta antes que irse a un grande en el que esté de forma habitual en el banquillo, mientras que Rubén Pardo considera que la entidad blanquiazul es la mejor para seguir creciendo antes de dar el paso de saltar a otro equipo de mayor nivel. Por tanto, pese a los rumores, parece complicado que ambos jugadores fichen por el Real Madrid, al menos este verano.