El Sevilla sigue de cerca al centrocampista danés del Celta de Vigo, Michael Krohn-Dehli, cuyo contrato con la entidad gallega concluye el próximo 30 de junio.

El Sevilla busca posibles refuerzos invernales para reforzar la plantilla dirigida por Unai Emery tras la lesión de Cristóforo y a la ausencia de Stéphane M’Bia mientras dispute la Copa de África. Sin embargo, además de peinar el mercado para fichajes inminentes, desde la entidad hispalense comienzan a barajar opciones para la próxima temporada.
Una de ellas es el futbolista danés del Celta de Vigo, Michael Krohn-Dehli, quién finaliza su contrato con el conjunto gallego al final de la presente temporada y que, por tanto, podría recalar a coste cero en el Sánchez Pizjuan. El mediocentro ha ofrecido un buen nivel desde su llegada al fútbol español y ya maneja diferentes propuestas para la próxima temporada, una vez ha tomado la decisión de no ampliar su contrato con el cuadro celeste.
Según ha informado Estadio Deportivo, el jugador de 31 años, que en la presente temporada acumula 19 encuentros y que es una pieza clave del conjunto vigués, es del gusto de Monchi, que ya habría iniciado los contactos para tratar de atar su fichaje y así adelantarse a otros clubes que están interesados en reclutarle.
Durante su carrera, Michael Krohn-Dehli ha pasado por las filas de Waalwijk (2004 – 2006), Ajax de Amsterdam (2006 – 2008), Sparta Rotterdam (2006 – 2007), Brondby IF (2008 – 2012) y Celta de Vigo (2012 – actualidad).