El Olympiacos ha realizado una oferta a Shawn James, máximo taponador de la Liga Endesa, que podría abandonar el Bilbao Basket.
El futuro de Shawn James está cada vez más lejos del Bilbao Basket. El pívot estadounidense, mejor taponador de la Liga Endesa, tiene encima de la mesa una oferta del Olympiacos para incorporarse de inmediato a las filas del cuadro griego, que busca un jugador de su perfil para cubrir la baja por lesión de Young. El contrato es mejor que el que tiene actualmente en Bilbao y le ofrece la posibilidad de pelear por la Euroliga.
El jugador de 32 años y 2,08 metros firmó a principios de temporada con el conjunto bilbaíno con una cláusula de rescisión de 20.000 euros, una cifra que facilita enormemente la posibilidad de que cualquier club pueda hacerse de una forma sencilla con su fichaje. Pese a estar a gusto en Bilbao, Shawn James es consciente de que tiene ante sí la oportunidad de incorporarse a uno de los mejores clubes del continente .
El conjunto vasco ya peina el mercado en la búsqueda de su sustituto por si finalmente el jugador norteamericano se decide a aceptar la propuesta del Olympiacos.