El agente del centrocampista del Inter de Milán Mateo Kovacic ha reconocido las negociaciones con el Real Madrid para el traspaso del futbolista croata.

En las últimas semanas se ha especulado con el posible interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del joven centrocampista croata del Inter de Milán, Mateo Kovacic, para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada o incluso de cara a la segunda mitad de la temporada. El joven jugador nacido en Linz (Austria) sería uno más de la lista de posibilidades merengues, entre las que se encontrarían otras jóvenes promesas como Lucas Silva (Cruzeiro) y Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach / Bayer Leverkusen).
En referencia a estas informaciones se ha pronunciado Zdravko Mamic, agente del centrocampista del Inter de Milán, que ha admitido las conversaciones con la entidad blanca en declaraciones que recoge el portal madridista Defensa Central: «El precio de Kovacic es de 30 millones de euros, pero no solo estamos hablando en este momento con el Inter para la renovación de su contrato. También hay conversaciones con el Real Madrid, con el que llevamos hablando desde el pasado verano«, confesó.
El propio Mateo Kovacic no ha ocultado en el pasado la ilusión que le supondría poder enfundarse la elástica del vigente campeón de Europa y compartir equipo con su compatriota y compañero en la Selección de Croacia, Luka Modric.
No obstante, pese a estas palabras por parte del representante del futbolista neroazurro, diferentes medios de comunicación italianos aseguran que dichas declaraciones podrían tratarse de una estrategia para obtener unas mejores condiciones económicas en la renovación del contrato del futbolista de tan solo 20 años.
En todo caso, los 30 millones de euros en los que le ha tasado su agente le convierten en una opción interesante para los clubes con mayor potencial económico del continente, que podrían ver en el internacional croata una gran apuesta de futuro.