El futbolista portugués del Málaga, Eliseu Pereira finaliza su contrato el próximo verano y aún no ha cerrado su renovación.

El futuro de Eliseu Pereira en el Málaga es incierto. La renovación del jugador portugués, que finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio de 2014, lleva tiempo estancada y por ello comienza a existir preocupación en el cuadro andaluz puesto que a partir del día 1 de enero será libre para negociar con cualquier otro club en el que recalar gratis el próximo verano.
El jugador de 30 años llegó a La Rosaleda en 2007, y dos campañas más tarde fue traspasado a la Lazio, que a mitad de temporada decidió cederlo al Zaragoza. En verano de 2010 regresaba de forma definitiva a la entidad malagueña.
Según ha informado el diario AS, el Málaga le ha ofrecido a Eliseu dos años de contrato con opción a un tercero en función de su rendimiento, y pese a que todo parecía indicar que habría acuerdo, con el paso de las semanas las negociaciones se han estancado por diferencias en el aspecto económico.
El luso quiere continuar en el cuadro andaluz, si bien considera que sus condiciones económicas deben mejorar en base a su aportación al equipo dentro del terreno de juego.