La Juventus de Turín pretende reforzar el eje de su defensa en el próximo mercado invernal con el fichaje del jugador del Borussia Dortmund, Neven Subotic.

La Juventus de Turín quiere potenciar su defensa en el próximo mes de enero. Por ello, la secretaría técnica del conjunto transalpino ha puesto sus ojos en el futbolista del Borussia Dortmund, Neven Subotic, central de 25 años de edad que se ha convertido en una pieza importante desde su llegada al Signal Iduna Park en verano de 2008 procedente del Mainz a cambio de 4,5 millones de euros.
Tras sufrir una grave lesión en noviembre de 2013 que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante la mayor parte de la pasada temporada, Neven Subotic, que tiene contrato hasta junio de 2016, ha ofrecido su mejor nivel, disputando un total de 14 encuentros en la presente campaña, en la cual el Borussia Dortmund es penúltimo en estos momentos.
En el caso de no lograr su fichaje a mitad de temporada, algo que resultaría complicada por la negativa del cuadro germano, la Vecchia Signora volvería a la carga el próximo verano.