Arséne Wenger quiere contar en la segunda mitad de la presente temporada con los servicios del atacante del FC Barcelona, Munir El Haddadi.

Munir El Haddadi, una de las grandes sorpresas en el inicio de temporada del FC Barcelona, podría hacer las maletas en el próximo mercado invernal. El joven jugador de tan solo 19 años fue un fijo para Luis Enrique en las primeras jornadas de liga, pero su protagonismo se ha ido reduciendo, principalmente tras el regreso a los terrenos de juego del uruguayo Luis Suárez tras su sanción.
Tras anotar 1 gol en 10 encuentros y dejar muy buenas actuaciones que le han llevado a debutar con la Selección Española absoluta, el canterano es consciente de la necesidad de minutos para continuar creciendo y por ello está dispuesto a recalar en un club en el que pueda jugar con una mayor asiduidad.
Dispuesto a darle esos minutos que demanda Munir se encuentra Arséne Wenger. El técnico francés le quiere en su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada y por ello tiene la intención de solicitar su cesión al FC Barcelona en el mercado invernal. El conjunto catalán podría ver con buenos ojos su desembarco en la Premier League, donde podría continuar con su formación en uno de los grandes del fútbol inglés.