El central del Manchester City Eliaquim Mangala aseguró que no acepto formar parte del traspaso de Otamendi por que hubiera sido un paso atrás en su carrera.
El defensa francés del Manchester City Eliaquim Mangala ha desvelado la razón por la que no quiso formar parte de la operación que llevó a Nicolás Otamendi al conjunto inglés, ya que los citizens habían acordado con el Valencia que el galo fuese cedido por un año al cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo. La razón principal fue que «hubiera sido un paso atrás» y que se considera «lo suficientemente bueno para luchar por un puesto de titular» en el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.
«Rechacé la cesión porque hubiera sido un paso atrás. Creo que soy lo suficientemente bueno para ser titular en este club«, dijo el internacional francés de 24 años en declaraciones a Sky Sports.
Eliaquim Mangala llegó al Etihad Stadium en agosto de 2014 procedente del Oporto a cambio de 43,5 millones de euros y en la presente temporada ha sido titular en los cuatro partidos disputados de Premier League hasta el momento.