El centrocampista Omar Mascarell jugará como cedido durante esta temporada en las filas del Sporting de Gijón por parte del Real Madrid.
El Sporting de Gijón podría anunciar en las próximas horas la incorporación del centrocampista Omar Mascarell en calidad de cedido por parte del Real Madrid, jugador que reforzaría la medular aunque esta posición no era de las demandadas por Abelardo, que había solicitado la llegada de un central y dos delanteros.
El club gijonés alcanzaó un acuerdo con la entidad merengue hace unos días pero ha tenido que esperar a que fuese ratificado por la Liga de Fútbol Profesional ya que el cuadro rojiblanco tiene fuertes restricciones a la hora de fichar debido a sus incumplimientos en el pago de sueldos y fichas con los jugadores.
El técnico asturiano advirtió la semana pasada que sería prácticamente imposible salvar la categoría si no llegaban refuerzos. El primero en llegar, por tanto, podría ser un Omar Mascarell que la pasada temporada jugó como cedido en las filas del Derby County inglés.