El Arsenal se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista ruso Denis Cheryshev, por quién estaría dispuesto a pagar 26 millones de euros.
Denis Cheryshev apura la pretemporada para tratar de hacerse con un hueco en la plantilla dirigida por Rafa Benítez, si bien su futuro continúa en el aire y sigue acumulando «pretendientes» para la próxima campaña. Al conocido interés del Villarreal, que ya disfrutó de sus servicios en calidad de cedido durante la pasada campaña, se suma el del Liverpool inglés y, ahora, el del Arsenal de Arséne Wenger, conjunto que según ha informado el diario Metro, estaría dispuesto a desembolsar 21 millones de euros, una cifra que sería suficiente para lograr su salida del Real Madrid.
El técnico madrileño ha dado oportunidades a Denis Cheryshev durante la pretemporada y la gente le prefiere por delante de otros jugadores como Marco Asensio, Asier Illarramendi, Martin Odegaard y Lucas Silva. La última palabra acerca de su futuro la tendrá Rafa Benítez y se espera que en los próximos días se tome una decisión definitiva con respecto al futuro del extremo internacional ruso.
El jugador, por su parte, podría ver con buenos ojos un cambio de equipo si en el Santiago Bernabéu no disfruta de los minutos necesarios como para poder seguir con su progresión.