El Rayo Vallecano se encuentra en conversaciones para tratar de incorporar al central camerunés del Sochaux, Adolphe Teikeu, también pretendido por otros clubes españoles como el Cádiz.
El Rayo Vallecano busca reforzar su plantilla con la llegada del central camerunés del Sochaux francés, Adolphe Teikeu, un férreo defensa de 27 años y 1,90 metros de altura que es internacional absoluto con su país y que acaba de finalizar contrato, por lo que puede negociar libremente su incorporación a cualquier club a coste cero.
El club franjirrojo se encuentra en conversaciones para tratar de ficharlo, si bien hay otros clubes interesados en el zaguero, algunos de ellos españoles como el Cádiz, aunque la posibilidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español atrae al futbolista y, a priori, la entidad vallecana tendría más posibilidades de lograr su incorporación.
Adolphe Teikeu tiene experiencia tras pasar por las filas del Metalurh Zaporizhya y Chornomorets Odesa en Ucrania, Krasnodar y Terek Grozny en Rusia y en el Sochaux, donde ha jugado desde 2015.