El Arsenal ha incrementado su oferta por el delantero chileno Alexis Sánchez a 37 millones de euros, una cifra que agrada al FC Barcelona.

El FC Barcelona busca aligerar su plantilla y obtener una inyección económica importante para abordar el fichaje del delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez. Por ello, en la entidad azulgrana trabajan en dar salida a Alexis Sánchez lo antes posible, ya que pese a que su intención inicial era que formase parte de la operación del ariete charrúa, los reds tan solo quieren dinero por su venta.
Ante esta situación vuelve a ganar enteros la posibilidad de que el futbolista chileno, que ha realizado una buena campaña en el Camp Nou siendo el segundo máximo goleador del equipo tras Leo Messi, y un buen Mundial, fiche por el Arsenal para la próxima temporada. Los gunners han incrementado su oferta inicial de 31 a 37 millones de euros para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, una cifra que podría desbloquear de forma definitiva su futuro puesto que el Barça necesita recaudar dinero para sus arcas para cerrar lo antes posible el fichaje del delantero del Liverpool.
En los próximos días podría haber novedades acerca del jugador chileno, quién pese a mejorar su rendimiento en la última campaña no ha logrado llegar a triunfar en la Ciudad Condal, su gran objetivo cuando llegó en verano de 2011.