Peinando el mercado en la búsqueda de un posible sustituto para Ivan Rakitic se encuentra el Sevilla, que se ha fijado en Blerim Dzemaili, futbolista del Nápoles.

E futuro de Ivan Rakitic en el Sevilla aún está en el aire. Por ello, Monchi peina el mercado en la búsqueda de un centrocampista ofensivo que pueda sustituir al jugador croata, y entre sus opciones se encuentra el futbolista del Nápoles, Blerim Dzemaili, quién disputará el Mundial de Brasil con Suiza.
El futbolista de origen macedonio se encontraría en la órbita hispalense, que ya habría tanteado al mediocentro y se habría interesado por la situación y condiciones del jugador. No obstante, de momento no habrá avances hasta que finalice el Mundial, momento en el que se conocerá la decisión final de Rakitic.
Blerim Dzemaili estaría dispuesto a llegar a tierras andaluzas tras una campaña en la que apenas ha gozado de demasiada continuidad a las órdenes de Rafa Benítez. Sin embargo, ha anotado 6 goles y ha repartido 4 asistencias en un total de 24 encuentros disputados. El futbolista, que destaca por su pegada desde fuera del área y presencia en el área rival también se encuentra en el punto de mira de Milan y Borussia Monchengladbach.