El alero croata del CAI Zaragoza, Damjan Rudez, probará con los Cleveland Cavaliers. Además, tiene una propuesta del Unics Kazan.

Damjan Rudez, alero del CAI Zaragoza, podría jugar la próxima campaña en la NBA. Los Cleveland Cavaliers piensan en el jugador croata, que ya ha terminado su temporada tras caer en los cuartos de final de la Liga Endesa ante el Real Madrid.
En este mes de junio, concretamente el día 10, el alero, que tiene el consentimiento del cuadro aragonés, viajará a los Estados Unidos para tratar de llegar a la NBA tras una buena campaña en el CAI, donde ha promediado 10,4 puntos, 2 rebotes y 1,9 asistencias en 24 minutos de juego con un 43% de acierto desde el triple.
Damjan Rudez, de 27 años y 2,05 metros de altura, tiene otros pretendientes, como es el caso del Unics Kazan. Tiene una cláusula de salida que le permitiría tanto fichar por otro conjunto europeo como en la NBA.