El extremo congoleño del Numancia, Cedrick Mabwati, ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para la próxima temporada.

El Real Betis ha cerrado un acuerdo para las próximas tres temporadas con el extremo congoleño de pasaporte español Cedrick Mabwati, que pertenece al Numancia, según ha informado el diario Marca.
El jugador de tan solo 21 años se desvinculará en las próximas horas del conjunto soriano para convertirse en el cuarto fichaje del cuadro verdiblanco para la próxima temporada, tras los fichajes del portero danés del Evian francés Stephan Andersen, el lateral del Real Madrid Castilla, Juanfran y el delantero del Recreativo, Chuli.
Cedrick Mabwati, que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, llegó a debutar con el primer equipo colchonero antes de fichar en 2010 por el Numancia, equipo con el que está temporada ha anotado tres goles.
Cedrick | |
---|---|
Nombre | Cedrick Mabwati Gerard |
Apodo | Bala Congoleña |
Nacimiento | 8 de marzo de 1992(21 años) Kinshasa, Congo |
Nacionalidad | ![]() ![]() |
Club actual | CD Numancia |
Posición | Centrocampista |
Estatura | 1,67 metros |
Año del debut | 2006 |
Club | País | Año |
---|---|---|
Unión Deportiva Santa Marta | España | 2004-2006 |
Atlético de Madrid B | España | 2006−2010 |
Club Deportivo Numancia de Soria | España | 2010- |