El centrocampista turco Arda Turán zanja las especulaciones que lo situaban fuera del Atlético y asegura que seguirá la próxima temporada en el club.

El centrocampista turco Arda Turán ha sido colocado en varias ocasiones fuera del Atlético de Madrid para la próxima temporada, pero el jugador, que tiene contrato hasta 2015, ha querido zanjar esos rumores y ha asegurado que desea continuar en el conjunto rojiblanco.
El Fenerbahçe ha tratado de seducirle con una oferta de 4,8 millones de euros netos por cinco temporadas, el doble de lo que percibe en el Atlético. Sin embargo, ha decidido declinarla y seguir con su carrera, al menos por el momento, en la capital española.
Por su parte, Cerezo, presidente del cuadro rojiblanco, también habló sobre la situación de Arda Turán: «Primero, es mi amigo. Segundo, es uno de los mejores jugadores de la historia del Atlético de Madrid. Es un jugador fundamental en el Atlético. Él quiere seguir y estoy seguro de que lo hará«, según recoge el diario AS.
http://www.youtube.com/watch?v=iGeoKXJ-vTY
Arda Turan | |
---|---|
Nacimiento | 30 de enero de 1987 (26 años) Estambul, Turquía |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Atlético de Madrid |
Posición | Centrocampista |
Estatura | 1.76 metros |
Partidos internacionales | 67 |
Goles totales | 11 (Selección turca) 31 (Superliga de Turquía) 7 (Primera División de España) |
Año del debut | 2004 |
Club del debut | Galatasaray |