El entrenador español Rafa Benítez se ha reunido con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis y gana enteros su continuidad en el club el próximo curso.
A pesar de que en los últimos meses se ha llegado a asegurar que Rafa Benítez pondría punto y final a su etapa al frente del Nápoles al final de la presente campaña, esto podría no ocurrir, ya que en la última semana el entrenador español se ha reunido en dos ocasiones con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, reuniones tras las cuales ha habido señales positivas que refuerzan la posibilidad de que el técnico madrileño continúe ejerciendo su profesión en San Paolo.
El preparador español ha pedido inversión en la cantera, refuerzos en su plantilla y nuevas infraestructuras que le permitan formar un proyecto capaz de pelear a nivel internacional. En declaraciones a la radio oficial del club el máximo mandatario del club napolitano confirmó su intención de cumplir todos los deseos del técnico, un paso más para su continuidad en la entidad.
Aurelio De Laurenttis quiere la continuidad de Rafa Benítez durante cuatro o cinco años más y así poder formar un nuevo proyecto a medio plazo que coloque al Nápoles entre la élite del fútbol europeo. Esta semana podría ser decisiva para la continuidad del preparador de 55 años en la Serie A.