El Manchester United solicitaría 60 millones de euros para aceptar la salida del portero español David De Gea, el gran deseado por el Real Madrid para la próxima temporada.
El Manchester United ya comienza a pensar en la salida de su portero titular, el español David De Gea, pese a que tratarán de retenerlo. En el club inglés son conscientes de que el internacional español podría verse muy tentado por abandonar la Premier League para regresar a la capital de España, y por ello habrían decidido tasar al meta en 45 millones de libras, lo que al cambio se traduce en unos 60 millones de euros, tal y como ha informado el diario británico Sunday Express.
Pese a esta información proveniente de las islas, parece muy complicado, casi imposible, que el club blanco vaya a afrontar esa millonaria operación para reforzar su portería, en la cual es probable que Iker Casillas cause baja una vez finalice la presente temporada. El Real Madrid trataría de lograr el fichaje de David De Gea por un máximo de 30 millones de euros, una cifra mucho más adecuada teniendo en cuenta la valía del guardameta y su demarcación dentro del rectángulo de juego.
Cabe destacar que el cancerbero de 24 años ha desestimado la última propuesta de los red devils en la que estos le ofrecían un salario de 270.000 euros al mes. El deseo del portero es regresar al fútbol español y ya habría dado el visto bueno a su llegada al vigente campeón de Europa.