El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, es vinculado con el Inter de Milán, aunque su salida del conjunto blanco parece complicada.

El Inter de Milán está interesado en el centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric. Así lo asegura el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, que indica que el director deportivo del conjunto italiano, Piero Ausilio estuvo en España presenciando en directo ambas semifinales de la Liga de Campeones.
Luka Modric, que también ha sido vinculado con el Chelsea, tiene contrato por cinco años con el conjunto madridista, por lo que parece realmente complicado, sobretodo tras el nivel que ha mostrado en la segunda parte de la temporada, el Real Madrid acceda a traspasarlo.
«Es de todo menos fácil conseguir el fichaje de Luka Modric, aunque existen varias razones», asegura la citada fuente, que indica que el conjunto nerazurro buscaría aprovecharse de la salida de Jose Mourinho para tratar de incorporarle para la próxima campaña.
«En el Real Madrid podría registrarse una revolución-depuración y Luka Modric había sido solicitado con fuerza por Mourinho, que está cerca de abandonar el club», asegura el rotativo italiano.
Luka Modric | |
---|---|
Apodo | El Cruyff de los Balcanes, El Pájaro |
Nacimiento | 9 de septiembre de 1985 (27 años) Zadar, Croacia |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Real Madrid C.F. |
Posición | Centrocampista |
Estatura | 1,70 metros |
Partidos internacionales | 42 |
Goles totales | 7 (Selección croata) |
Año del debut | 2002 |
Club del debut | Dinamo Zagreb |