Una supuesta operación a tres bandas llevaría a Ángel Di María al Mónaco, a Radamel Falcao al Manchester City, y a Sergio ‘Kun’ Agüero al Real Madrid.

Según una información de Deportes Cuatro, en un restaurante de Madrid ha habido una cena a la que asistieron Radamel Falcao, Jorge Mendes (conocido agente de jugadores y representante del colombiano), Txiki Begiristain (director deportivo del Manchester City), Dmitry Rybolovlev (presidente del AS Mónaco), el magnate Peter Lim y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
En dicha reunión y siempre según informa la citada fuente, los representantes de los tres conjuntos habrían estado tratando una posible operación a tres bandas en la que habría tres jugadores implicados: Ángel Di María, Radamel Falcao y Sergio Agüero. El Real Madrid traspasaría a Ángel Di María al AS Mónaco y recibiría a Sergio Agüero del Manchester City, mientras que el conjunto inglés lograría la incorporación del ariete colombiano Radamel Falcao.
A la salida del restaurante no hubo ningún tipo de declaración, por lo que esta posible operación entre los tres clubes es una especulación y quizás se trataron otros temas en dicha cena.
En el caso de llegar al Santiago Bernabéu, Florentino Pérez lograría la incorporación de un jugador que desde que abandonó el Atlético de Madrid ha sido un habitual en la rumorología que rodea al cuadro merengue.