El guardameta español del Bayern de Múnich, Pepe Reina, podría abandonar el conjunto bávaro para regresa al Nápoles.

El pasado verano Pepe Reina se comprometió con el Bayern de Múnich tras haber militado el pasado curso como cedido en las filas del Nápoles por parte del Liverpool. Sin embargo su aventura en la Bundesliga podría estar llegando a su fin, ya que según ha informado el diario alemán Sport Bild, el cancerbero español estaría valorando la posibilidad de regresar al conjunto italiano para volver a la titularidad tras estar en estos momentos como recambio de Manuel Neuer en el Allianz Arena.
El guardameta madrileño de 32 años, que durante su carrera ha defendido la portería de FC Barcelona (2000 – 2002), Villarreal (2002 – 2005), Liverpool (2005 – 2013), Nápoles (2013 – 2014) y Bayern de Múnich (2014 – ) cuenta con un buen cartel en Italia tras el buen rendimiento que logró ofrecer durante la pasada campaña en San Paolo. El Nápoles desea su regreso pero el Inter de Milán también piensa en él como una de sus posibilidades para sustituir a Samir Handanovic, portero que se encuentra en la agenda del Real Madrid y que finaliza contrato al final de la presente temporada.
De esta forma, todo parece indicar que Pepe Reina abandonará el Bayern de Múnich en el próximo mercado estival para regresar a tierras transalpinas, donde a priori volvería a gozar de cierto protagonismo, algo imposible en el conjunto germano, que cuenta con uno de los mejores porteros del mundo.