El Paris Saint Germain piensa en reforzar su defensa con el jugador del Chelsea, Branislav Ivanovic, por el que ofrecería 25 millones de euros.

El momento de forma que atraviesa Branislav Ivanovic no ha pasado desapercibido para los clubes más potentes del viejo continente. El futbolista del Chelsea esta jugando a un nivel que roza la perfección y esto ha hecho que el Paris Saint Germain se plantee realizar una ofensiva por él el próximo verano.
Según el diario británico Daily Mail, el conjunto parisino, que el pasado verano desembolsó 30 millones de euros a la AS Roma por el defensa Marquinhos, podría ofrecer al cuadro londinense 25 millones de euros para hacerse con los servicios de Ivanovic, después de que el zaguero brasileño no haya rendido al nivel esperado.
El central o lateral serbio de 30 años llegó al Chelsea en 2008 procedente del Lokomotiv de Moscú y desde entonces ha sido un fijo en los onces del conjunto de Stamford Bridge. Con anterioridad, militó en las filas del FK Srem y OFK Belgrado, ambos de su país natal.