El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se encontraría interesado en el defensa central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, quién ha sido vinculado con Barcelona y Real Madrid.

Según ha publicado Football Direct News el Manchester City se ha fijado en el defensa central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada. Manuel Pellegrini podría ver como Matija Nastasic (central serbio de 20 años) abandona el club en el próximo mercado estival tras su gran campaña como citizen, y por ello busca alternativas.
Iñigo Martínez es un habitual protagonista en los mercados de traspasos, siendo constantemente vinculado con clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid. Ahora, el conjunto inglés pretende dar una nueva salida al futbolista txuri urdin, aunque el conjunto vasco se muestra reacio a que abandone el club y por ello remitiría a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, decisión que ha tomado con todos los jugadores que considera importantes.
Desde Inglaterra se especula con una posible oferta del Manchester City de 8 millones de euros, cifra por la que dificilmente la Real Sociedad accedería a traspasarlo.