El conjunto blanco ampliará el contrato del extremo galés Gareth Bale en dos temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2021.

En las últimas semanas se ha especulado constantemente con el interés del Manchester United en hacerse con los servicios del extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale. Sin embargo, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, salió al paso de los rumores y confirmó que no escucharían ninguna oferta por el futbolista de 25 años. Además de la palabras del máximo mandatario merengue, el club está dispuesto a dar un paso más allá para mostrar su confianza en el jugador y zanjar de forma definitiva los rumores: ofrecerle la renovación.
Según ha informado el rotativo británico Daily Express, el vigente campeón del mundo ha iniciado las conversaciones con el entorno del internacional galés para ampliar su contrato en dos temporadas más de las que tiene firmadas actualmente (hasta 2019), por lo que continuaría en el Santiago Bernabéu hasta el 30 de junio de 2021. Como es lógico recibiría un aumento de salario que compensaría sus actuaciones con la elástica merengue, con la que ha logrado goles en momentos fundamentales para alcanzar los últimos títulos del club, como ha ocurrido en las finales de Copa del Rey, Champions League y Mundial de Clubes.
De esta forma, Gareth Bale, que en la presente campaña acumula 11 goles en 19 encuentros, podría ampliar su vínculo con el conjunto de la capital de España en las próximas semanas, dando así el carpetazo definitivo a todas las especulaciones que han surgido sobre su posible regreso a la Premier League, competición en la que llegó a ser nombrado mejor jugador en la campaña 2012/2013, tras la cual abandonó el Tottenham con rumbo a España a cambio de cerca de 100 millones de euros.