Manchester United y Chelsea no pierden de vista al joven defensa galo Raphael Varane, al que tratarían de fichar si se da la posibilidad.

Tras haber disputado un total de 18 encuentros en lo que va de temporada (2 goles) y haber dejado a un lado los problemas que sufrio en su rodilla, Raphael Varane continúa siendo el suplente de lujo de Sergio Ramos y Pepe. El central francés ha rendido a un gran nivel siempre que ha tenido la oportunidad de jugar, pero pese a ello no ha sido capaz de arrebatar la titularidad a ninguno de ellos, ya que el luso y el español forman una de las mejores parejas de centrales del mundo.
Esta situación como tercer central del equipo hace que la prensa británica continúe especulando constantemente con la posible salida del central galo con rumbo a la Premier League, asegurando que éste está cansado de su condición de suplente y que en el caso de que se confirme la renovación de Pepe se plantearía su salida. En este sentido sus dos posibles destinos en la competición inglesa serían el Chelsea y el Manchester United, dos clubes que mantienen sus interés en el futbolista y que estarían dispuestos a invertir una cifra superior a los 25 millones de euros para hacerse con sus servicios, según recoge el diario Daily Telegraph.
El Real Madrid no se plantea su salida
Pese a las continuas especulaciones por parte de la prensa inglesa, el Real Madrid no se plantea la salida de Raphael Varane, futbolista que a sus 21 años ya es considerado uno de los mejores defensas del mundo y que a corto plazo dará el relevo a Pepe para formar pareja con Sergio Ramos. En el seno de la entidad merengue le consideran un gran valor de presente y futuro y por ello no están dispuestos a escuchar ninguna oferta por él. Además cabe recordar que el ex del Lens tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 tras haber renovado su vinculación en el pasado mes de septiembre.